El desarrollo de una página web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas,  responsive , autoadministrables, fáciles de encontrar, comunicativas que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobretodo, cumplan los objetivos de su empresa. Un buen diseño y buena programación son factores primordiales para que el sitio funcione, ya que un mal diseño web arruinará su credibilidad.

En STORMITS entendemos el proceso de creación de una página web para su empresa como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página web.

mockup2

Domineos Cl / COM / ETC

Ya sea en india o en Chile , podemos almacenar registro de su domineo y de su empresa, impulsando su negocio tanto en su país como en toda la web.

Web rápidas

No tenemos problemas de carga en nuestro servidor ya que está optimizado para darle la mejor experiencia de usuarios a sus visitantes.

Posicionamiento web

Desarrollamos páginas web que se posicionan fácilmente en los primeros lugares de google.

+150 aplicaciones incluidas con Installatron®

Nos caracterizamos por diseñar páginas web Responsive o, lo que es lo mismo, adaptables a cualquier dispositivo tecnológico. Llevamos a cabo cualquier diseño web personalizable y autogestionable que el cliente exija, somos especialistas en desarrollar páginas web optimizadas para Google, es decir, programamos todos nuestros sitios web siguiendo los criterios de posicionamiento web SEO (más de 200 factores). Por esta razón, llevamos destacando desde hace muchos años como una de las empresa de plataformas web referenciadas en todo latino américa, con más de 100 proyectos online desarrollados.

Realizamos cualquier creación de página web a medida. Podemos aplicar cualquier diseño que requieran nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta los módulos y gestores que utilizamos.

Nos encargamos de hacer páginas web amigables, intuitivas y comprensibles tanto para los usuarios como para los buscadores. ¡Consulta nuestros precios!

La accesibilidad, maquetación y diseño que se lleva a cabo en nuestra empresa cumple con los estándares mundiales de Internet. ¡Pide presupuesto!

Somos conscientes de la importancia de crear sitios web que resulten atractivos no sólo a los usuario sino también a los motores de búsqueda.


Ingrese su contacto

Comuníquese con nosotros si tiene alguna consulta o desea saber más sobre nuestros productos y servicios. Llene el formulario y le responderemos cuanto antes.